• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

LAMENTA EL FBA NACIONAL FALLECIMIENTO DE JAVIER GÓMEZ GUERRERO EXJUGADOR DE ÁGUILAS BLANCAS DEL POLITÉCNICO

porMarco

Jun 6, 2020

CDMX, 06 de junio de 2020.- La comunidad del futbol americano en México lamenta el fallecimiento de Javier Gómez Guerrero, uno de los más grandes jugadores del emparrillado en nuestro país, este sábado a se dio a conocer que uno de los mejores linebackers en la historia de las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional había partido al emparrillado celestial. Las expresiones de solidaridad y condolencias para con su familia se expresan a través de cuentas de redes sociales tanto oficiales del IPN, de medios especializados, organizaciones de aficionados y personales.

Así se lee en Facebook, “La Dirección de Actividades Deportivas del Instituto Politécnico Nacional se une a la pena de la familia y amigos de nuestro exjugador y entrenador Javier Gómez Guerrero. Águilas Blancas IPN”.

Así mismo Gumersindo David Fariña director del CECYT Cuauhtémoc-Vocacional 7 comentó: “Se adelantó un gran Vikingo, ahora está en el eterno Oriente”.

Javier Gómez Guerrero surgió de los Vikingos de la Voca 7 para integrarse a liga mayor en las Águilas Blancas donde fue titular indiscutible entre el año 1981 y 1985, portando el número 57 en el dorsal fue campeón con los volátiles de Santo Tomás, selección del Politécnico y selección nacional de México ganador del Tazón Azteca.

Coach en el Politécnico, con la Vocacional 4, Águilas Blancas y Pieles Rojas entre otros. Descanse en Paz el gran guerrero guinda y blanco Javier Gómez Guerrero.