• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Declaran Día Internacional de la Familia de Radio APyT

porMarco

Jun 9, 2020
  •  El 17 de junio se declara Día Internacional de la Familia Radio APyT.

Por Roberto Hernández Palacio

04 de junio de 2020.- Radio APyT, la emisora de Actitud Positiva, festejará en “familia” este próximo 17 de junio 7 años de estar al aire transmitiendo por Internet con un enfoque humanista y promoviendo el desarrollo personal. A partir de este año, el día de aniversario de la radio, fue declarado Día Internacional de la Familia Radio APyT, por su fundador Marco Antonio Ontiveros.

La razón de esta declaratoria, según Ontiveros, se debe a sentirnos parte de una comunidad o de una familia (como desde el inicio de APyT le he llamado al grupo que somos) nos permite tener esa identificación con diferentes personas y formas de pensar. “Hemos reído, llorado, aprendido, reflexionado, celebrado y aguantado JUNTOS estos 84 meses”.

Crear el “Día Internacional de la Familia de Radio APyT” nos acercará, a quienes estamos de este lado del micrófono con los del otro lado del micrófono, mucho más en el sentido de pertenencia, aseguró su fundador.

Por su parte, Fanny Juárez, Directora General de Radio APyT, afirmó que “decir familia, también es considerar al grupo que eliges. He conocido personas con diferentes estilos y caracteres, a su vez se han formado vínculos con diferentes intereses, pero un mismo objetivo: Inspirar el Desarrollo Humano.”.

¿Qué es ser parte de la familia APyT? Es conocerse, reconocerse, quitarse límites, aventurarse, aceptar locuras y retos, es ser capaces de aplaudir el éxito del otro, aceptar que nos equivocamos, es no juzgar, es seguir adelante, es abrazar. Pero lo más importante, es compartir experiencias y conocimiento a sabiendas de que quien escuche, sepa que todo es posible con Actitud Positiva y
así, seguiremos Transformando Creencias, expresó Fanny Juárez Directora General de Radio APyT.

Este exitoso proyecto comunicacional que se ha ido consolidando cada año tuvo un modesto arranque, sin audiencia y con apenas 6 programas en su parrilla de transmisión, sin embargo, hoy en día cuenta con una programación de más de 70 programas, audiencia en 113 países del mundo, un staff de 80 de locutores y comunicadores de México, Estados Unidos, Puerto Rico, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Perú, Alemania y España. A parte de la tradicional web de la emisora www.radioapyt.com también se puede escuchar a través de su propia aplicación para dispositivos móviles que puedes descargar en Apple Store y Google Play.

Marco Antonio Ontiveros concluyó agradeciendo a todos los que fueron parte del staff, a los que están actualmente y a todos los oyentes por ser parte de la familia APyT.

Radio APyT… Inspirando tu Desarrollo Personal