• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“Aprendimos” de Pablo Montero ya está en todas las plataformas digitales

porMarco

Jun 10, 2020
  • Más de tres millones de visitas en el tema musical

Mientras que muchos artistas tuvieron que parar grabaciones por la pandemia de Covid 19, Pablo Montero se metió al estudio para grabar dos nuevos temas y lo hizo de lujo en el estudio de grabación del “Divo de Juárez” Juan Gabriel.

Primero grabó el tema “Si Vas a Amarme” y recientemente volvió al estudio para hacer “Aprendimos”, su más reciente sencillo, que se estrenó hace una mes y ya lleva más de tres millones de visitas, cuyas ganancias serán destinadas a sus músicos y a las personas que perdieron su empleo por la pandemia del coronavirus.

Señaló que trabajar en el estudio del desaparecido “Divo de Juárez” es un enorme privilegio. “Ahí nadie graba, nada más me lo prestaron a mí”.

“Una de las cosas que yo creo es que les dijo Alberto (Aguilera) que lo que se me ofreciera, pues siempre me reciben con los brazos abiertos”, aseguró Pablo Montero.

El tema que está teniendo un gran éxito es “Aprendimos”, La letra es original de Manuel Adán Contero y la música del propio Pablo Montero .