• lun. Oct 3rd, 2022

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Necesita la CDMX una “Visión de Cambio”: David Razo

porMarco

Jul 8, 2020

El Lic. David Razo, joven empresario visionario líder, ético y con gran responsabilidad social, fomenta de manera independiente nuevas fuentes de trabajo en el afán de luchar por un México mejor y consciente de que la unión hace la fuerza.

El líder social, David Razo, es uno de los primeros mexicanos que se distingue y pone en práctica la visión de cambio realizando diversas acciones desde hace algunos años para colaborar con su granito de arena con la sociedad; y de manera independiente, sin pertenecer a algún partido político o puesto en el gobierno, su principal objetivo es ayudar en la construcción de una sociedad más solidaria, justa y equitativa, para todos obteniendo un impacto positivo.

El Licenciado en Finanzas y Administración Pública, desde antes que la pandemia del Covid 19 afectará a México y el mundo, ya había iniciado diversas acciones para ayudar a la población, principalmente desde su trinchera apoyando a la gente más vulnerable de la alcaldía de Azcapotzalco.

El Lic. David Razo es un hombre de retos, ha decidido reforzar sus acciones sociales creando fuentes de empleo, principalmente ahora en el desempleo que se ha convertido en un grave problema tras la pandemia, lo que está ocasionando mayor incidencia delictiva.

El empresario mexicano aún y cuando es muy joven, ha demostrado estar fuertemente comprometido con los grupos más vulnerables de la Ciudad de México.

Así se ha visto en las acciones humanitarias, donaciones y proyectos de beneficio social.

“Visión de Cambio” es un proyecto que a su vez detona en varios programas sociales.
Aquellos interesados en conseguir trabajo en esta época difícil pueden tener mayor información en las redes sociales: Facebook: David Razo 84; twitter; @david¬ _razo 84 y en instagram; david_razo 84.
También en la página de internet: davidrazo.org, en donde pueden enviar su curriculum, para personas con algún oficio o profesionistas y buscar su perfil en alguna de las 120 empresas donde hay
contacto.