• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Realizará Marcos Valdés, homenaje a la dinastía Valdés via streaming

porMarco

Jul 12, 2020
  • El próximo 17 de julio por Livevents

GR Medios: Martha Hernández Martínez

La industria del espectáculo se vio afectada por la pandemia de COVID 19, por eso muchos artistas para llevar a su público su talento han decidido hacer conciertos en streaming de manera más profesional, ya que al principio se estaban haciendo muy caseros pero ahora ya existen varios foros con todas las medidas de sanitización y sana distancia para poder llevar hasta los hogares un concierto 100% profesional y seguro.

A este barco se sube el actor y cantante Marcos Valdés, mismo que realizará un homenaje a su tío Germán Valdés “Tin Tan”, también homenajeará a “El Loco” Valdés con una parodia, el próximo viernes 17 de julio a un costo sumamente accesible y lo más importante del evento es que un porcentaje de la venta de boletos, será destinado para Niños en situación de Calle.

En entrevista el hermano de Cristian Castro, señaló que también están incluidos temas de Cristian y que tiene treinta años haciendo el homenaje a Germán Valdés ‘Tin Tan’, pero en esta ocasión hará una parodia de su papá “El Loco Valdés” que está padrísima y para cerrar con bronce de oro una de ‘Don Ramón’, para deleitar a toda la familia ya que el evento es familiar, aseguró que se van a divertir muchísimo.

Así que prepara tus lugares más cómodos de tu sala para presenciar este concierto vía streaming con un costo muy bajo a través de WWW.LIVEVENTS.MX el próximo 17 de julio a las 20: horas.

Marcos Valdés Bojalil es un actor y cantante ha participado telenovelas, entre las que se encuentran: Alcanzar una estrella, Caminos cruzados y Marisol,  también actor de doblaje para películas de Disney, en la pantalla grande participó en su último film “El Triunfo de Vivir” con el personaje Dr. Abel, tiene más de 12 producciones musicales y tiene varias puestas en escena por lo que lo hacen un artista muy completo. Síguelo en sus redes sociales @Marcos Valdes Oficial