• lun. Jul 26th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

David Razo Hombre  con Visión de Cambio; Apoya al empoderamiento de la mujer

porMarco

Jul 13, 2020

Inició una nueva campaña social con las Heroínas del primer reality femenil de lucha libre. El emprendedor social David Razo se reunió con algunas luchadoras de Heroínas entre ellas Morgana, Diosa Kali,  Tania la Guerrillera,  Lolita, Mary Caporal, Xenezys y Lily Star, mujeres guerreras que diariamente luchan por sus sueños y conseguir un mejor nivel de vida para ellas y su familia.

David Razo está poniendo especial atención al empoderamiento de la mujer  y conocer a detalle la vida de cada una de las Heroínas, que luchan contra viento y marea cada día; algunas son madres solteras, otras rechazadas por su familia y la sociedad al dedicarse a la lucha libre, estigmatizado deporte para hombres… otras que abandonaron sus estudios para trabajar y cubrir las principales necesidades.

Este fue el inicio de un encuentro fructífero y de un gran proyecto positivo entre David Razo y las Heroínas que de ahora en adelante trabajarán de la mano compartiendo experiencias y luchando en todos los aspectos por ser reconocidas como merecen y convertirse en aspiracionales para la sociedad.