• mar. Abr 16th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Los destinos deben evolucionar en el tipo de productos que se ofrecen a los turistas: SECTUR Querétaro

porMarco

Jul 17, 2020
  • El Secretario de Turismo del estado de Querétaro presentó al destino ante socios y agentes de la COPARMEX.
  • Se destacaron los principales atractivos de la entidad como  los 4 Patrimonios de la Humanidad, los 6 Pueblos Mágicos, La Ruta Arte, Queso y Vino y la Sierra Gorda.

Ciudad de México a 17 de julio del 2020.  Ante socios y agentes de viaje que trabajan con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), el Secretario de Turismo del estado de Querétaro, Hugo Burgos García, encabezó la presentación virtual de la entidad como destino turístico en la que recordó que la pandemia a nivel mundial por COVID-19, ha generado una crisis sin precedentes en el entorno turístico, por lo que es necesario que los destinos busquen nuevas alianzas estratégicas para la atracción de viajeros, así como evolucionar en el tipo de productos que se ofrecen a los turistas.

Burgos García, destacó los principales atractivos turísticos con los que cuenta el estado, tales como: 4 Patrimonios de la Humanidad, los 6 Pueblos Mágicos, La Ruta Arte, Queso y Vino y la Sierra Gorda, con su riqueza natural y espacios abiertos ideales para el ecoturismo o el turismo de aventura.

En Querétaro estamos preparados para que cuando la situación epidemiológica lo permita, podamos recibirlos con los brazos abiertos. Estamos aplicando todas las medidas de seguridad e higiene en los establecimientos de hospedaje, restaurantes y demás servicios al turista” sostuvo el Secretario del estado.

En esta presentación, se contó con la presencia de Lourdes Muciño Martínez, Presidenta de la Comisión de Turismo de COPARMEX Ciudad de México. De esta manera, la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro, sigue estableciendo lazos de colaboración con diversos actores del sector turístico nacional, y se suma a las diversas acciones de contribución a la reactivación económica y turística para nuestro estado y toda la región.

@QroTravel                   #QuerétaroTePoneDeBuenas                 #QuerétaroOrgulloDeMéxico  #VenAQuerétaro