• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Disfruta de la baticerveza hasta la puerta de tu casa

porMarco

Jul 21, 2020

Si eres fanático del caballero de la noche, esta vez hasta en la comida podrás tener a tu superhéroe favorito de la infancia.

Con motivo del Arkham.con, convención que busca reunir a los batifanaticos de la serie animada que marcó a una generación, el restaurante kraneo food lanzó los bati box una combinación de las cajitas que llenaron de alegría nuestra infancia con un toque de los placeres de ser adulto como lo es la cerveza artesanal acompañado de una buena hamburguesa.

Tal como lo leíste, podrás adquirir hasta la puerta de tu casa el batibox una cajita que sacara el niño que llevas dentro que contiene una hamburguesa, papas, una cerveza edición especial por los 80 años de batman con uno de los tres estilos que manejan (porter, amber o Golden) adicionado con un regalo sorpresa inspirado en tu superhéroe favorito.

Lo mejor de todo es que el mismo batman llevara alguno de los pedidos como parte del concepto de comida temática a domicilio que busca generar una experiencia a la hora de recibir tu producto.

Puedes pedir a domicilio en las diferentes rutas que llevar el batiburguer por la Ciudad de México y algunos puntos del Estado de México.

Si buscas el regalo perfecto, seguro esto te va hacer derrotar a todos los villanos.