• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Confeccionan artesanos los Cubre bocas “GLORIA TREVI EDICIÓN ESPECIAL”

porMarco

Ago 11, 2020
  • Mas de 400 artesanos trabajan en la confección de los Cubre bocas “GLORIA TREVI EDICION ESPECIAL”

La superestrella latina, Gloria Trevi, apoya a los artesanos mexicanos en la elaboración de los cubre bocas: “Gloria Trevi Edición Especial” junto a la empresa México Artesanal.

La cantautora mexicana, con la creatividad que la distingue, realizó los diseño exclusivos para los cubre bocas que representan 7 de sus más emblemáticas canciones. Esta iniciativa, no solo emplea a cientos de artesanos sino que parte de las ganancias serán destinadas a su fundación sin fines de lucro “ANA DALAI”. Ademas para quienes obtengan su set de cubre bocas, recibirán una tarjeta de agradecimiento de parte de la artista y su fundación.

A raíz de la pandemia que azota al mundo hace 5 meses, miles de artesanos mexicanos se quedaron sin producir ni vender sus productos como es debido quedandose sin medios para sostenerse económicamente. Es por ello que la empresa México Artesanal propusieron fabricar estos cubre bocas artesanales especiales para Gloria Trevi y, a la vez, darle la oportunidad de continuar trabajando a casi 400 obreros para que puedan darle de comer a sus familias.

La mayoría de los artesanos no poseen un establecimiento formal ni tecnologías o maquinarias avanzadas; muchos dependen al cien por ciento de las ventas. Son personas que viven de su arte, su tradición y su trabajo creado por sus propias manos, por ello para México Artesanal es importante apoyar a estas comunidades creando fuentes de trabajo. Aunque Trevi les envió los diseños, estos artesanos plasman su arte y cultura en los cubre bocas de GLORIA TREVI EDICION ESPECIAL, continuando así con su tradición que ha pasado de generación en generación y plasmando su patrimonio en cada pieza.

Entra en la pagina www.mexicoartesanal.com para más información o visita la cuenta oficial de Instagram @mexicoartesanal.