• lun. Jul 26th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Apoya David Razo Hombre con Visión de Cambio, a organilleros

porMarco

Ago 12, 2020
  • Entregó despensas y les ofreció apoyos jurídicos y gestiones ante instancias de gobierno

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco A. Rodríguez

El líder social, David Razo, es uno de los primeros mexicanos que se distingue y pone en práctica la visión de cambio realizando diversas acciones desde hace algunos años para colaborar con su granito de arena con la sociedad mexicana, el día martes 11 de agosto se reunió con una comitiva de 10 organilleros, Silvia, Jazmín, Itzel, Verónica, José Luis, Yadira, Noé, Jessica, Martín y Carlos, para escuchar de viva voz las penurias que han pasado por la pandemia que azota al mundo, para apoyarlos con despensas.

Durante la reunión de trabajo el emprendedor social les ofreció, apoyarlos con temas jurídicos, propuestas para poder llevar el sustento a casa y que sigan desempeñando su labor, ya que forma parte de la cultura de nuestro país, al portar el uniforme de los Dorados de Villa,  que los distingue y que se remonta a las tropas del generalísimo Centauro del Norte, Pancho Villa.

Comentaron que ellos cargan su instrumento durante horas, por diferentes lugares pero principalmente por las calles del Centro Histórico de nuestra Ciudad, donde últimamente no ha sido posible trabajar por la emergencia sanitaria y no juntan ni siquiera la renta del instrumento musical, ya que las calles están vacías y la poca gente no tiene dinero.

Por lo que la escuchar todo esto David Razo quien de manera independiente, sin pertenecer a algún partido político o puesto en el gobierno, su principal objetivo es ayudar en la construcción de una sociedad más solidaria, justa y equitativa, para todos obteniendo un impacto positivo, les ofreció por el momento despensas y hacer un esquema de trabajo para apoyarlos con las gestiones necesarias ante las autoridades correspondientes.

El representante de esta comitiva Carlos Hernández Hernández, quien lleva más de 40 años con el oficio de organillero agradeció el apoyo que les brindó David Razo, y sugirió que si todas las personas sobre todo políticos llevaran esta Visión de Cambió las cosas sería mucho mejor para todos, con una sonrisa de gratitud le dio unas clases al Lic. Razo de cómo darle a la manivela del cilindro, que lleva con orgullo por las calles de la ciudad ya que sabe que todo esto se remonta a los tiempos de  Porfirio Díaz y en la actualidad sólo se encuentra esa labor en Argentina, Chile y orgullosamente en México.

El Licenciado David Razo titulado en Finanzas y Administración Pública, desde antes que la pandemia del Covid 19 afectará a México y el mundo, ya había iniciado diversas acciones para ayudar a la población, principalmente desde su trinchera apoyando a la gente más vulnerable de la alcaldía de Azcapotzalco, pero ahora colectivos de diversos sectores se han acercado a él en busca de ayuda.

“Visión de Cambio” es un proyecto que a su vez detona en varios programas sociales,
mayor información en las redes sociales: Facebook: David Razo 84; twitter; @david¬ _razo 84 y en instagram; david_razo 84.