• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

NACE EL CANTORAL ONLINE

porMarco

Ago 17, 2020

• La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) inaugurará su concepto virtual el próximo 4 de septiembre.
• Alex Lora, Armando Manzanero y Aleks Syntek, las estrellas del primer streaming.

17 de agosto, 2020.- La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) presenta un nuevo concepto: “El Cantoral Online”, una experiencia musical en streaming, en vivo y desde casa.

Para abrir sus puertas virtuales, “El Cantoral Online” presenta “Las Bohemias de El Cantoral Online”, con los maestros Alex Lora, Armando Manzanero y Aleks Syntek, este 4 de septiembre, a las 20:30 horas.

“El Cantoral Online” es un concepto virtual accesible desde cualquier parte del mundo, que conectará al público con el arte de los compositores a través de la internet.

Para esta, la primera de Las Bohemias de El Cantoral Online, los maestros Lora, Manzanero y Syntek respetarán la sana distancia, enlazados en vivo, cada uno, desde sus espacios personales. Además, y también desde la sana distancia, se sumará René Franco en la conducción.

Ocho cámaras, audio de última generación y sistema de detección para proteger los derechos de autor, son sólo algunas de las características de un espectáculo imperdible, que podrá ser visto en
todo el mundo.

Por último, los precios para este evento se ofrecen con el concepto “¡no pagas más!” El precio es final e incluye cargos por servicio e impuestos.

Los precios son: 175 pesos hasta el 1 de septiembre, 195 pesos 2 y 3 de septiembre y 205 pesos el día del evento, ¡precio final!

Adquiere tus accesos digitales en bohemias.boletia.com
¡Vive la nueva experiencia de Las Bohemias de El Cantoral Online!
#LasBohemiasdeElCantoralOnline
#LasBohemiasOnline
#BohemiasVirtuales
#QuédateEnCasa