• mar. Jun 22nd, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

La embajadora de la música mexicana ofrecerá un Concierto con Causa a favor de la niñez mexicana

porMarco

Ago 19, 2020

Rosy Arango la gran intérprete de la música mexicana, ofrecerá un concierto vía streaming a favor de una casa hogar para niñas en peligro de calle. La cita es este próximo viernes 21 de agosto a las 20:00 horas por vía streaming en la plataforma de Eticket Live.

La intérprete que recientemente presentó su disco Mi Nombre es México, se ha unido a esta noble causa en la que todo lo recaudad irá directo a la casa hogar que la intérprete siempre ha apoyado. Reunidos todos por amor hacia los demás, el próximo viernes hay una cita para disfrutar de una velada en la que la música mexicana será la invitada de lujo.

Con más de 20 años de trayectoria artística, Rosy Arango se ha consolidado como Embajadora de la Música más representativa del país, gracias a diferentes producciones que ha realizado a lo largo de su trayectoria.

Actualmente, Rosy presenta su más reciente producción discográfica “Mi nombre es México” bajo la dirección musical del maestro Celso Duarte, este disco presenta una propuesta de la música mexicana contemporánea y hace una revalorización a la cultura y la música de nuestro país.

Rosy Arango ha sido reconocida como “La Reina del Mariachi”, título que le fue otorgado por la Unión Nacional del Mariachi, gracias a su trabajo de preservar y seguir difundiendo la música mexicana. También fue nombrada en el 2010 “La Voz del Bicentenario” y posteriormente como “La Nueva Embajadora de la Música Mexicana” por La Hora Nacional. Destacando así por su compromiso de salvaguardar nuestro Patrimonio musical y cultural se hizo acreedora al Doctorado Honoris Causa por parte del Claustro Doctoral Iberoamericano y la UNESCO.

Actualmente prepara de la mano del maestro Armando Manzanero un disco muy especial que abrazará al bolero, al danzón y a la trova Yucateca como parte de este rescate incansable que ella tiene encomendado como embajadora de nuestra cultura musical. Rosy Arango como promotora cultural y embajadora ha sido invitada a diferentes países en los que con su canto da vida a las tradiciones mexicanas, al orgullo de haber nacido en este país, exalta su gastronomía, sus artesanías, textiles y en todo momento lucha contra la estigmatización en la que se encuentra el género musical.

Y ahora lo hace a través de este show que el público podrá disfrutar desde la comodidad de su casa, en un concierto único e inigualable. La cita es este viernes 21 de agosto a las 20:00 horas del Centro de México por medio de la plataforma Eticket Live en donde podrás tener acceso a través de tu dispositivo preferido (Computadora, Tablet, Smartphone, Smart TV).

La venta de boletos para este evento es a través del sistema Eticket en la página www.eticket.mx en la sección Eticket Live.