• vie. Oct 23rd, 2020

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

“Mucha Crema” Gaitán, lamentablemente perdió la vida, presentador de la CMLL

porGRMEDIOS

Ago 19, 2020

Mediante un comunicado, se anunció el fallecimiento a los 76 años de edad de Armando Gaytán, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como ‘Mucha Crema’.

Por muchos años se desempeñó como el anunciador oficial del CMLL y desde hace algunos años trabajaba en el ámbito independiente.

La familia Gaytán, en las redes sociales del señor Armando, anunciaron el deceso del icono del micrófono.

“El Sr Armando ‘Mucha Crema’ Gaitán, lamentablemente perdió la vida.

En nombre de un precursor de la generación dorada de la lucha libre, de un profesor de formación y anunciador de vocación, siempre con un estilo de suntuosidad y elegancia que impactaba y enaltecía, provocando siempre un alarido impecable de frívolo colorido”.

Siendo un consagrado en el Siglo XX, como embajador del arte del pancracio, con una sensibilidad natural que desafiaba paradigmas, al momento de crear títulos y frases que despertaban aclamación”.

Un amante con orgullo de nuestras tradiciones y costumbres, con símbolo de un linaje mexicano con valores de abolengo, que rendían pleitesía, realizando oraciones que calentaban la sangre a un ritmo frenético por consecuencia de esta convulsionada época.

A nombre del Sr ‘Mucha Crema’ y la familia Gaitán.

Agradecemos su comprensión y afecto ante mantenerse reservados y poder pasar nuestro duelo.”, escribió su familia medante redes sociales.

Desde hace unos meses el señor Armando Gaytán padecía algunos problemas de salud que le impedían trabajar con su instrumento más reconocido, la voz, por lo que no había tenido mucha actividad.

“El Mucha Crema” formó parte de entregas de premios, eventos de música como el Vive Latino y en cine, participando en la película de Nacho Libre.