• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Al sentirse acorralado delincuente se suicida

porMarco

Ago 20, 2020

Posible suicidio de masculino con lesión por proyectíl de arma de fuego en la zona cefálica, quien al verse acorralado se disparó.

En la Agencia del MP de Naucalpan, elementos de la policía municipal, informan acerca de la muerte de masculino de identidad desconocida, de una edad aproximada de 35 años de edad, quien cuenta con una lesión en zona cefálica, producida por proyectil de arma de fuego.

Los primeros informes indican que elementos municipales recibieron un reporte por parte de su centro de monitoreo C4, acerca de un masculino en una motocicleta que merodeaba los alrededores de la zona de bancos en la colonia Ciudad Satélite en este municipio. Sujeto aparentemente identificado como él mismo que participó en varios eventos de robo a cuenta habiente en la zona.

De inmediato unidades acudieron a verificar la situación, ubicando al occiso, quien efectivamente circulaba en una motocicleta con placas de circulación 2226A4 por el Area de bancos, a quien le pidieron que se detuviera, pero al intentar escapar, los policías fuera detrás de este, quien momentos después derrapó y cayó de la motocicleta. Al sentirse acorralado, sacó un arma de fuego de entre sus ropas y por dicho de los elementos municipales se disparó en la cabeza ocasionando su muerte.

En el lugar se halló el vehículo en el que intentó escapar y un arma de fuego tipo escuadra, de la que hasta el momento se desconocen mayores características.

Personal de esta fiscalía se traslada con perito en materia de Criminalistica para llevar acabo las investigaciones necesarias y el levantamiento e cadáver correspondiente.

Hechos suscitados en: Calle Andrés de Urdaneta, numero 14, esquina Circuito Navegantes, Colonia Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México.