• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Ingresan a Lalo Mora terapia intensiva, por COVID19

porMarco

Ago 22, 2020

Hoy sábado 22 de agosto, por la madrugada la familia de Lalo Mora intérprete de la banda Los Herederos de Nuevo León, fue ingresado de emergencia a cuidados intensivos por lo que su familia pidió oraciones y mucha fé a los fans por medio del Facebook oficial de el grupo.

El anuncio lo dio su hijo, Lalo Mora Jr. mediante una fotografía en la que aparece junto a unas imagenes religiosas con las que invitaron a todos a orar, aclarando que su padre necesita de todos nosotros de esta manera.

Apenas esta semana sería conocer que Lalo Mora había dado positivo a la prueba de C0VID-19 y desde ese momento estaba internado en un hospital de Nuevo León.

Hace muy poco habían escrito: “Querida gente familia amistades y fans de don Lalo Mora, El Rey de mil Coronas en este momento, papá ,se encuentra hospitalizado, por supuestos sintomas de C0VID en unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo, les manda saludos y están muy contento por todas las muestras de cariño y de antemano gracias”.

Era el mensaje que se anunciaba hace algunos días antes de recibir los resultados, en esos momentos el cantante dijo: “No pasa nada hijo soy macizo”.

A las 10:00 de la mañana Lalo Mora Jr, subio a sus redes el siguiente mensaje,: “Buen día mi gente, hasta hoy gracias a Dios estable”.