• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

TRIANA EXHORTA A ROMO NO USAR REDES SOCIALES DE LA
ALCALDÍA PARA SALVAR A MORENA DEL DETERIORO SOCIAL EN MH

porMarco

Ago 22, 2020 , ,

• A los vecinos de MH no les interesa conocer las posturas políticas del alcalde, sino tener conocimiento de avisos o información para salir de la pandemia como apoyos o créditos.
• Víctor Hugo Romo y su gabinete “explotan” los medios de comunicación institucionales para adular a la 4T.

La 4T y sus funcionarios aún no entienden el espíritu del servicio público y de cara al periodo electoral 2021, las redes sociales de la Administración Pública federal y local se han dedicado en adular a López Obrador y lo que para ellos, representa como Gobierno.

De esta forma lo expuso el diputado local Jorge Triana Tena, quien, para el caso de la Ciudad de México, lanzó un exhorto a los alcaldes, directores generales y todo aquel servidor público con responsabilidad frente a la ciudadanía, a no contagiar las redes sociales de “emociones políticas”.

Como ejemplo, señaló que hace unos días, el alcalde Víctor Hugo Romo subió a Twitter un post compartiendo una postura como militante de MORENA sobre el caso de Emilio Lozoya, denostando al Partido Acción Nacional.

Para el diputado, estos mensajes en redes sociales desde cuentas personales o institucionales, desgasta a los ciudadanos y desvirtúa lo que significa representar o ser autoridad.

Triana llamó a Romo a ser respetuoso de la investidura que los vecinos de Miguel Hidalgo le confirieron. Dijo que a los seguidores de las cuentas oficiales de la alcaldía MH y de Víctor Hugo Romo, no les interesan las opiniones personales, sino conocer los avisos o comunicados que tengan que ver con el beneficio de la comunidad.

En este momento, agregó, no hay oportunidad para hacer campaña, sino dar solución a los pendientes de la Alcaldía como es la inseguridad, el apoyo a empresarios locales y la ayuda a las familias de colonias populares, a quienes la quincena no les rinde porque no hay trabajo.

Eso, advirtió, sí es del interés colectivo, por lo que si el alcalde Romo quiere hacer opiniones sobre MORENA o hacer expresiones hacia la 4T, que renuncie y nos permita como vecinos, tener una autoridad ocupada en las problemáticas actuales.