• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

ROBERT GREEN DEL GRUPO BARAK ANUNCIA LANZAMIENTO DE SU LIBRO

porMarco

Ago 23, 2020

Muchas cosas están pasando en el ámbito de los Barak en estos tiempos, pues pese a la pandemia, el grupo de origen dominicano sigue generando información que sin duda lo posiciona como una de las formaciones cristianas más activas de la actualidad. En conjunto recientemente han sido nominados a los GMA Dove Awards, creados por la Asociación de Música Gospel de Estados Unidos para reconocer a los artistas más destacados en la industria musical cristiana. Robert Green por su parte, es su cantante que recientemente acaba de lanzar su libro “Dios tiene un propósito contigo” que se ha convertido en una obra indispensable entre un público que los conoce y sabe de la calidad que permea en cada cosa que hacen.

Encontrar un propósito en la vida es una de las tareas más difíciles de lograr si se pretende hacerlo solo, sobre todo si se trata de descubrir el porqué y para qué estamos en la tierra y seguimos con vida. ¿Hay algo más que necesitemos entender? ¿Sólo estamos aquí para nacer, crecer y morir? Hay razones que van más allá de nuestro entendimiento humano y hoy una voz se levanta para servir de consejo y guía a todo aquel que quiera encontrar su propósito desde el punto de vista de alguien que atravesó muchos momentos y circunstancias hasta descubrirlo.

Robert Green es ésa voz, cantante desde muy temprana edad, así como compositor, escritor y vocalista del grupo musical Barak, nominado a los Latin Grammy con su álbum “Generación Sedienta”. Nacido en Santo Domingo, República Dominicana, en su nuevo libro “Dios tiene un propósito contigo” el líder juvenil de la agrupación Barak cambia brevemente el estudio de grabación y las tarimas por el escritorio de su habitación, para contarnos un viaje a través de los sueños y la realidad que hizo hasta encontrar el propósito de Dios para su vida. Además de relatarnos las vicisitudes que enfrentó antes y después de los escenarios, descubre las razones y el porqué fuimos creados, así como el deseo de Dios en cumplir su plan en nosotros dándonos dones, identidad y un destino grandioso. Ha sido largo el camino que Robert Green emprendió para plasmar en letras lo que en carne propia experimentó con Dios y cómo después de diferentes sucesos encontró el propósito para su vida.

El autor ha declarado abiertamente que no es un libro más de autoayuda y motivacional que conmueve las emociones, sino que asegura que en sus páginas hay recursos y herramientas que transformarán la vida de todo aquel que lo lea. Con un largo proceso de 2 años de redacción, el cantante y ahora escritor se abre un camino en el mundo de la lectura para inspirar a esta generación a caminar según las razones por las que existen

Barak -el grupo en donde Robert Green se ha consolidado- siguen transmitiendo sus mensajes que han sido bien recibidos por una multitud de jóvenes y adultos que además de la calidad musical, les reconocen su compromiso predicando por las congregaciones de toda Latinoamérica. Su música es una mezcla de ritmos y de buenos propósitos, entre los que destacan los estilos pop, rock, hip hop y R & B que han hecho de su propuesta un paradigma de lo que es el buen quehacer musical.

Barak es un ministerio diseñado y puesto en marcha por un grupo de jóvenes emprendedores de República Dominicana. Su nombre significa “Postrado en adoración” y surgió a finales del 2009 contando con miembros fijos como Robert Green (vocalista principal), Janiel Ponciano (destacado bajista dominicano), Katiuska y Ángelo Frilop, todos de República Dominicana, consolidándose como una de las agrupaciones que han calado con mayor rapidez en el gusto de jóvenes y adultos de Latinoamérica. Su disco. ¨Mi Gran Amor¨ llegó a las primeras posiciones en diferentes emisoras en Panamá, Argentina, Costa Rica, Venezuela, República Dominicana, entre otros países.

Barak ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas de la talla de Tercer Cielo, Abraham Velásquez, Danny Berrios, Lucia Parker, Álvaro Torres, Marcos Yaroide, Daniel Calveti, Lilly Goodman, Samuel Hernández y muchos más y a su vez fueron invitados a representar la música cristiana en uno de los eventos seculares de más renombre en Costa Rica, denominado “El Teletón” contagiando con su alegría y la descarga de su música como lo ha hecho en cada escenario donde se han presentado en todos los casos ante grandes audiencias. En conjunto recientemente han sido nominados a los GMA Dove Awards, creados por la Asociación de Música Gospel de Estados Unidos para reconocer a los artistas más destacados en la industria musical cristiana.

En apenas 6 años, Barak se han consolidado como una de las agrupaciones que ha calado con mayor rapidez en el gusto de jóvenes y adultos de Latinoamérica. Sus producciones musicales “Mi Gran Amor”, “Lógica de Otro Mundo”, “Generación Sedienta” y recientemente “Generación Radical”, han roto todos los parámetros, logros nunca antes alcanzados y sobrepasaron todas las expectativas. Barak se caracteriza por canciones que reflejan mensajes de amor, paz, esperanza, fe y adoración extrema al Señor. Canciones como “Espíritu Santo Ven”, “Tierra Canta”, “Tú Eres Rey”, “A Danzar”, “Libre Soy”, “Dios Háblame”, “Sumérgeme En Tu Gloria” han sobrepasado las fronteras y se han convertido en himnos de alabanza y adoración en las congregaciones de toda Iberoamérica. Prueba de ello es su empuje para llenar estadios con miles de personas percibiendo su música y su mensaje.

El nuevo libro “Dios tiene un propósito contigo” del cantante de Barak Robert Green ya está disponible en todas las bibliotecas virtuales como Amazon Kindle, iBook, entre otras. Así como su versión física en Amazon. El libro está siendo distribuido en todas las librerías de Latinoamérica y Estados Unidos, además el autor invita a contactar a la librería favorita para que en caso de que aún no esté disponible se pueda solicitar.

Para más información puede contactarlo por sus redes sociales, en instagram: @Robertsgreen y Youtube: Robert Green. Así como su página web www.robertsgreenb.com