• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Presenta El Chapo de Sinaloa, íntimo Live Streaming desde su rancho

porMarco

Ago 25, 2020

Sábado 5 de septiembre – 8PM (MX) / 9PM (EST) / 6PM (PST)
El emblemático cantante dará un concierto íntimo acompañado de sus caballos bailadores desde su rancho en México para el mundo entero el próximo sábado 5 de septiembre, en el que interpretará todas sus canciones que han trascendido fronteras y se han convertido en éxitos internacionales.

Accesos a la venta aquí
¡Consigue tus Early Bird antes del 25 de agosto!

Sin dudas, los éxitos de El Chapo de Sinaloa han trascendido las fronteras de México. Aprovechando las nuevas posibilidades que habilitan estos tiempos gracias a la virtualidad, este artista de talla internacional dará el sábado 5 de septiembre un concierto online único desde la intimidad de su rancho en Guadalaja, que promete ser una experiencia realmente inolvidable para sus fans alrededor del mundo. Las entradas estarán a la venta por www.vivalivetv.com, desde donde a su vez se podrá ver el show de aproximadamente 2 horas de duración. Se pueden conseguir a precio promocional de Early Bird hasta el 25 de agosto. Para los más fanáticos, también está disponible el ticket VIP, un acceso virtual exclusivo a la previa del evento junto al Chapo de Sinaloa.

Para el concierto, El Chapo de Sinaloa no solo prepara un recorrido por sus más grandes hits, sino que además estará acompañado por una banda de viento, mariachi, un grupo de música norteña y 3 caballos bailadores, entre muchas sorpresas más. Sin dudas será una propuesta diferente y original para disfrutar en casa y descubrir a El Chapo como nunca antes desde la intimidad de su tierra natal. El livestream estará disponible para ROKU, Apple TV, Blu Phone, Amazon y Smart TV en 182 países.

Más sobre El Chapo de Sinaloa:
Aclamado por sus fans y por la prensa, El Chapo de Sinaloa lleva más de 30 años de trayectoria y 25 producciones discográficas como cantante y compositor. Su álbum Tú, yo y la luna (2004), acaparó la atención del público tanto en México como Estados Unidos, convirtiéndose en Disco de Platino. Con Te Va a Gustar ganó el premio Grammy por Mejor Álbum de Banda en 2007, que le valió también los primeros puestos en los charts de Billboard. Fue el ganador del Premio Lo Nuestro de 2008 en la categoría Mejor Canción con “La noche perfecta” y se llevó el Premio Billboard de la Música Latina 2008 como Mejor Tema del Año y Solista Masculino con su éxito “A ti sí puedo decirte”. Su canción ”Le hace falta un beso” (2014) fue reversionada por numerosos artistas reconocidos en varios géneros como merengue, salsa, cumbia, bachata, norteño, urbano entre otros. Su último álbum llamado 15 Éxitos (2019) reúne sus más grandes hits, que sin dudas sonarán el próximo 5 de septiembre en este concierto increíble desde su rancho.