• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Presenta San Juana de Montelongo su décima producción discográfica

porMarco

Ago 30, 2020
  • Además festejará el mes patrio con importante cartel artístico y padrino de lujo, Dr. Aldana Ibarra

GR Medios: Martha Hernández Martínez

Festejando el mes patrio el sábado 5 de septiembre, en el restaurante bar “La Nueva Casa del Abogado”, se presentará San Juana de Montelongo, presentando su producción discográfica en su Décima Edición de canciones inéditas y covers, siendo su padrino de lujo el doctor Jorge Miguel Aldana Ibarra.

Cabe señalar que el ahora brillante abogado Aldana Ibarra, presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional en Seguridad y Justicia de México (CONASEJU), en su historial fue el ex Director de Interpol México, célebre por llevar a cabo la “Operación Pacífico”, allí se detuvieron a más de 5 mil personas, incautaron 7 mil armas y decomisaron más de once mil toneladas de droga lista para trasladarse en los más de 450 tráileres que se encontraban en El Búfalo, ahora será el padrino de este importante evento para celebrar las festividades de septiembre.

Además en la velada para celebrar el mes patrio, estará presente un magnifico elenco artístico entre ellos, Pepe Velázquez, El Caballero Solís “La Voz del Sentimiento”, Lupita Arziaga, Marcela Sol, Rafel Coronado, Alex Corona, Jaime Vega Román “La Voz Gemela de Vicente Fernández, y el cantautor Abel Aguilar.

La cita es en Doctor Navarro No. 150 esquina Niños Héroes en la colonia Doctores, a partir de las 18:00 horas, pasa una velada con la mejor música y además con los platillos más deliciosos de la vasta cocina mexicana, por supuesto que no pueden faltar los sopecitos, los pambazos y el rico pozole y sólo para iniciar, con las festividades de este mes patrio.

El evento será en el restaurante bar “La Nueva Casa del Abogado”, se llevará a cabo con las más estrictas medidas de sanitización, sana distancia y las medidas adoptadas por el gobierno de la ciudad de México para que tu estancia sea de la más segura.