• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Julián Figeroa estrena su sencillo “Yo Sería”

porMarco

Sep 1, 2020

Julián Figueroa, hijo de la leyenda de la música mexicana Joan Sebastian y de la icónica actriz y cantante costarricense Maribel Guardia, es un talento que no puede negar su origen ni su legado, pero que se ha abierto un camino propio en la industria de la música y de la actuación. Su heredado talento lo ha llevado a componer sus propias canciones, además de ser dueño de una voz versátil que se acopla a un sin número de géneros, entre los que se encuentran como predilecto el regional mexicano.

Debutó apadrinado por Joan Sebastian en el Estadio Azteca, a sus escasos 15 años. Con más de 10 años de trayectoria ha compartido micrófono y escenarios con íconos latinoamericanos como el Señor Vicente Fernández. Su primera presentación internacional en solitario tuvo lugar en Palmares, Costa Rica, el 15 de enero de 2013. Ha cantado en toda Centroamérica, la República Mexicana y en casi toda la Unión Americana, tanto con su show con grupo y banda, como el show ecuestre.

“YO SERÍA” es el título de su nuevo material discográfico de género banda bajo el sello de SKALONA MUSIC GROUP en donde incluye este primer sencillo con el mismo nombre, tema de su autoría el cual te hará recordar esa historia de amor en donde uno ha fallado y pierde esa oportunidad de seguir viendo crecer un gran amor.

Ya puedes disfrutarla a través de todas las plataformas digitales y el video oficial por medio del canal oficial de Youtube de Ska lona el cual en menos de 3 días después de su lanzamiento logró llegar a más de 27 mil reproducciones.