• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Fallece la vedette y actriz Wanda Seux

porMarco

Sep 2, 2020

La vedette y actriz Juana Amanda Seux Ramírez, mejor conocida como Wanda Seux murió ayer miercoles 2 de septiembre a los 72 años de edad, dicha noticia pone una vez más en luto al mundo del espectáculo y en particular al de las ficheras en el cine nacional.

La Bomba de Oro como también era conocida, bailarina y actriz mexicana de origen paraguayo falleció en la Casa del Actor, de condiciones propias de las enfermedades que tenía, debutó en el mundo del vedettismo en 1973, con el espectáculo Escándalos, participo en innumerables obras de teatro cine y televisión.

Aunque todavía se desconoce los motivos de su muerte, desde hace mucho tiempo Wanda se encontraba enferma, el año pasado sufrió un infarto cerebral que la mantuvo al borde de la muerte, y que le afectó en diversas partes de su cuerpo, sin embargo se repuso y regresó a la Casa del Actor donde vivía.

La Asociación Rafael Banquels A.C., representada por la Ciudadana Silvia Pinal, lamentó en un boletín el fallecimiento de Wanda y señaló “Qué pena que parta otra gran compañera como nuestra querida Wanda Seux, una mujer que luchó en todo momento por su salud, contra viento y marea, sin duda una mujer que nunca se dejó vencer. ¡Dios te bendiga y te de luz querida Wanda!