• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Permanecerá cerrada la estación Ermita de la Línea 5 del Metrobús

porMarco

Sep 17, 2020

Derivado de las lluvias atípicas registradas en distintos puntos de la Ciudad de México los días  15 y 16 de septiembre, Metrobús informa que la estación Ermita de la Línea 5 permanecerá cerrada hasta el 1 de octubre.

Durante este cierre, personal de la empresa constructora, bajo la supervisión de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE), así como de Metrobús, llevará a cabo las adecuaciones necesarias para evitar escurrimientos, acumulación de agua o filtraciones.

Por seguridad de la población usuaria, estos trabajos deben realizarse en horario de servicio y requieren varios días de tratamiento para poder cumplir con los estándares de seguridad y calidad requeridos por las instancias correspondientes.

Con este tipo de acciones, el Sistema Metrobús refrenda su compromiso para ofrecer un servicio de transporte público accesible y seguro,  digno de la ciudadanía y de gran calidad.