• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Los Tucanes de Tijuana ofrecerán un concierto vía streming el próximo 17 de octubre

porMarco

Sep 21, 2020

El próximo 17 de octubre, tocará el turno a Los Tucanes de Tijuana para dar un concierto vía streaming a través de E-Ticket Live. El grupo que sigue cosechando éxito tras éxito, promete una velada inolvidable con el show que ofrecerá para todo su público y que se podrá disfrutar en todo el mundo.

Para esa noche, la agrupación está preparando algo completamente diferente, con un espectáculo único con el que desean llegar a todos los corazones de quienes los han seguido a lo largo de su carrera. Sin olvidar sus multipremiados temas, también interpretará otros clásicos que pondrán a bailar a todos en el mundo entero.

La agrupación que cumplió 33 años de trayectoria, continúa conquistando países. Prueba de ello es que hace apenas un par de meses el tema “La Buena Vida” que habla de la felicidad que pueden tener los migrantes luego de un largo día laboral, estuvo en los primeros lugares de popularidad en Nicaragua, en donde también tienen ya un público que los admira profundamente. Tan solo el video ha registrado más de 1 millón 200 mil visitas desde su salida en julio pasado.

Los intérpretes de “La Chona” que lo mismo detiene el transito para ser bailada entre las calles del Centro histórico de la Ciudad de México o frente a la Torre Eiffel en Francia identificando a todos los mexicanos como un verdadero símbolo patriótico, tendrán su oportunidad para que sus seguidores en el mundo entero disfruten de sus grandes melodías románticas y sus temas bailables el próximo 17 de octubre.

La venta de boletos ya está disponible a través de E-Ticket Live, en la página oficial www.eticket.mx. El horario para Ciudad de México será a las 21:30 hrs.