• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Recibe el líder sindical Pedro Haces Barba, la medalla “Neftalí López Páez” de la ANLM

porMarco

Sep 22, 2020
  • La doctora Rosalía Buaún Sánchez junta a la mesa directiva de la Asociación decidieron de manera unánime entregar la medalla al político por “Por Trascender las Fronteras con el Poder de su Voz”

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández

Ciudad de México, 22 de septiembre de 2020.- La Asociación Nacional de Locutores de México entregó al senador y líder de la CATEM Pedro Haces Barba, la medalla “Neftalí López Páez”, la cita fue a las 11:00 horas de este martes en las oficinas de la considerada la nueva central obrera afín a la “cuarta transformación”, la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en la alcaldía de Tlalpan.

La encargada de entregar la medalla fue la doctora Rosalía Buaún Sánchez, que estuvo acompañada de varios miembros de la Asociación así como de medios de comunicación, al empresario, líder sindical y político, Pedro Haces barba, por “Trascender las Fronteras con el Poder de su Voz” en el sindicalismo de México y de su programa de Radio “Hablando Fuerte”.

“Empresario, amigo y defensor de las causas justas en pro de los trabajadores. Preocupado por los empleados de México desde hace muchos años. Un hombre que siempre ha velado por la igualdad y la protección de los más vulnerables, ese es Pedro Haces”.

“Por más de 20 años he sido testigo que con el poder de su voz ha logrado trascender fronteras, tan grandes y tan complejas que puede enorgullecerse de haber creado la más grande y fuerte confederación de trabajadores del país, la CATEM. Y que además ahora podemos llamar colega, pues tiene uno de los programas de radio más exitosos de la frecuencia modulada, “Hablando Fuerte” que se transmite por el Heraldo Radio, el 98.5 de FM”.

“Es así que en reunión de la Directiva Nacional de La Asociación Nacional de Locutores de México, decidimos de manera unánime entregarle nuestra venera “Neftalí López Páez”, Por Trascender las Fronteras con el Poder de su Voz”, dijo Rosalía Buaún Sánchez, Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México en una ceremonia en las instalaciones de esta central obrera.

Por su parte Pedro Haces emocionado por la entrega de una de las insignes más grandes de la ANLM, comentó “Para mi es un alto honor recibir esta medalla, que es el reflejo del esfuerzo y el trabajo de millones de trabajadores de CATEM, esta medalla es para ellos, porque sin ellos yo no sería lo que soy, Rosalía Buaún hablar de ti es hablar de una mujer integra que ha luchado muchos años por sacar adelante a este gran gremio que es los locutores de México.

Quiero decirlo hoy que nos ven a través de las cámaras, que eres una mujer formidable, eres una mujer encantadora, eres una mujer de las mayores luchadoras sociales que yo he conocido en mi vida, me enorgullece ser tu amigo por más de dos décadas y lo vamos a hacer por muchos años, a todos los compañeros locutores, al consejo directivo de la Asociación Nacional de Locutores de México, quiero agradecer infinitamente esta distinción que me dan, que como lo dije al principio, la comparto con todos los trabajadores de CATEM a lo largo y ancho de la República, porque a ellos me debo, muchas gracias y vamos por más.