• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Aclara La Diva Lucía Méndez, que detuvo el número musical debido a que explotó una bocina

porMarco

Sep 27, 2020
  • ¡Aclaración, sobre el video viral de su interpretación de * ‘Mi México’, * durante su participación en el programa ‘De Primera Mano’!

Hace unos días, la estrella y ‘Diva de la Televisión’ mexicana, Lucía Méndez, presentó en el programa ‘De Primera Mano’, su nueva canción * ‘Mi México’. * Durante la transmisión, Lucía detuvo el número musical, debido a que en el foro de ‘Imagen Tv’, empezó a tronar una bocina, hubo un corto circuito, hasta que explotó.

En el audio de la televisión, no se escuchó la explosión, debido a que el audio sale directo de cabina y NO del foro. Por eso, la cantante al percatarse del inesperado suceso, decidió detener el musical.

* Al final y después de la entrevista, Lucía repitió la canción, y ya no hubo ningún problema técnico.

LUCÍA MÉNDEZ:
* “Agradezco siempre a mi público que me tiene presente y me sigue en todo lo que hago. En varias publicaciones aseguran que lo que me sucedió en el programa ‘De Primera Mano’, fue armado o provocado, y otros no entendían porque había detenido el musical. La explicación es muy simple, estalló una bocina en el foro y se escuchó muy fuerte. Al final, la repetí sin ningún inconveniente. También, para los que critican el uso del playback, les informo que muchas veces en los programas en vivo es muy difícil promocionar una canción en vivo, debido a todos los requerimientos que se necesitan desde un ingeniero de sonido y musicalización especial como si fuera un concierto en vivo, aquí lo principal es que fue un susto que no pasó a mayores, agradezco a Gustavo Adolfo y a todo su equipo por todas sus atenciones, los amo y como siempre, muchas gracias”. *