• sáb. Abr 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Ejecutan a ex diputado y ex alcalde priista en Apatzingán

porMarco

Oct 5, 2020

José Cruz Delgado/ Corresponsal 

Apatzingán, Mich., a 5 de octubre del 2020.- Esta tarde, un comando armado ejecutó al priista ex alcalde y ex diputado local por Apatzingán, César Chávez Garibay, cuando se encontraba al interior de una estética de este municipio.

Fue a cerca de las 16: horas que una llamada alertó a los cuerpos de auxilio, en donde se daba cuenta de que al interior de una estética ubicada en la calle José María Chico, colonia Las Palmas, un nombre había sido atacado a balazos.

De inmediato, paramédicos arribaron al lugar y trasladaron en una ambulancia a un hospital, donde murió minutos después, conociéndose que se trataba del político Chávez Garibay, de 40 años.

De acuerdo con la información, César Chávez Garibay fue agredido a balazos por varios hombres que ingresaron a la estética y le dispararon en varias ocasiones para enseguida darse a la fuga.

La Fiscalía del Estado confirmó el deceso del priista y abrió la carpeta de investigación correspondiente al respecto.

Por otra parte, Roberto Arriaga Colín, presidente municipal de Ocampo, falleció esta mañana víctima del Covid-19 tras varias semanas de luchar contra el virus.

Se desconoce en qué nosocomio se encontraba, y a su vez trascendió que algunos funcionarios del ayuntamiento serían portadores de la letal enfermedad, sin embargo, al momento se desconoce el estado de salud de los mismos.