• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

COMBO FEST, ROCK Y STREAMING QUE LLEGO PARA QUEDARSE . 

porMarco

Oct 13, 2020
CDMX 12 de Octubre de 2020 .-El verse envuelto el día a día por la Pandemia ocasionada por el Virus conocido como Sars-Cov2 (Covid19), ha hecho que surjan cambios y se tomen medidas en la dinámica del sector musical, teniendo así que adaptar los conceptos y shows a la “nueva normalidad”. Sacar el mejor provecho de las tecnologías a sido el acierto más certero para renovar la escena musical; es aquí donde aparece el Livestreaming como una de las mejores propuestas a la mano para continuar acercando la música a su público.
Trabajando sobre esta nueva linea CanProducciones en conjunto con +Streaming han logrado gestar el festival digital “Combo Fest ROCK 2020”, que se llevará a cabo el 30 de Octubre de 2020, en las instalaciones del “Foro Cultural Urbano Mery Jane” (Avenida El Rosario 980, Azcapotzalco, CDMX) donde se presentará VISTAPOINT Banda de rock ArgenMex liderada por Diego Kopushian, teniendo como invitados de lujo a “Los Terrícolas”,
Banda venezolana liderada por el miembro fundador Freddy Fuentes, pionera en el género de balada romántica. Igualmente se contará con el acompañamiento de dos bandas de la escena musical emergente mexicana, Rafsil banda fusión Rock/Funk/Hip-hop muy innovadora, y Mr. Gato y los del Callejón una propuesta de rock y blues única.
Éste será un evento sin precedentes completamente en vivo, con la particularidad de poder disfrutarlo desde la comodidad de casa, brindando así un ambiente de cercanía con los artistas y a la vez garantizando la seguridad de todos sin perder la calidad visual y musical.