• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Recibe Esmeralda Pimentel gran ovación en el estreno de Los Vuelos Solitarios en el Teatro de la Ciudad

porMarco

Oct 15, 2020
  • Los vuelos Solitarios se presentará via streaming este 17 de octubre a las 19:00 h por La Teatrería

CDMX, 15 octubre, 2020. Esmeralda Pimentel estrenó el monologo Los Vuelos Solitarios en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde agoto las localidades y recibió una gran ovación de pie de parte de los asistentes.

Este unipersonal donde Esmeralda Pimentel interpreta a Silvestre tendrá una nueva función el 17 de octubre a las 19:00h por La Teatrería.

Hace tiempo que nuestra protagonista no encuentra su lugar en el mundo. Navega a contracorriente en una sociedad manipulada por la simulación, la corrección política, las falsas preocupaciones sociales y hasta geopolíticas.

A lo largo de este monólogo de humor negro, nuestra protagonista repasa su vida marcada por sus fracasos amorosos, profesionales y familiares. Un evento sacudirá su vida y la hará confrontarse consigo misma en un viaje al lado de su hermana que la hará reconciliarse con su pasado, con su presente, pero sobre todo con lo que planea hacer a futuro.

Los vuelos solitarios es una comedia sobre los amores imposibles. Esmeralda Pimentel en Los Vuelos Solitarios esta bajo la dirección de Adrián Vázquez y la producción de Magnifico Entertainment