• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Se hizo valer el derecho de RSP a ser partido político: González Sánchez

porMarco

Oct 15, 2020
  • El registro de Redes Sociales Progresistas es la respuesta de miles de ciudadanos que anhelan un México participativo, moderno y progresista.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación nos ha dado la razón y ha fallado a nuestro favor: decidió revocar la injusta decisión del Instituto Nacional Electoral y obligarlo a que nos

otorgue de manera lisa y llana el registro como partido político nacional para participar en las elecciones del próximo año, afirmó José Fernando González Sánchez, presidente Nacional de Redes Sociales Progresistas. Todos los agravios legales que se hicieron valer fueron declarados fundados por la máxima autoridad jurisdiccional en la materia, lo que no deja lugar a dudas que nuestra organización cumplió cabalmente con todos los requisitos legales para constituirse como un partido político nacional.

Destacó que el TEPJF reconoció que en Redes Sociales Progresistas trabajamos apegados a la ley, “siempre fuimos responsables, por lo que destacó que “ante la adversidad prevaleció la ecuanimidad y la tranquilidad”.

“hoy se hace valer nuestro derecho a ser partido político. En Redes Sociales Progresistas entendemos que no es una concesión, es el resultado de la energía de miles de ciudadanos que quieren expresarse, que demandan ser escuchados y anhelan un México participativo, moderno y progresista”.

Expuso que, sin duda, el registro es el resultado del esfuerzo y el trabajo que se ha realizado desde hace más de año y medio, sin embargo, aclaró a los simpatizantes y militantes de RSP que “falta mucho camino por andar”, por lo que les pidió redoblar esfuerzos y continuar trabajando a favor de México con dedicación.

Esta organización, dijo, quiere representar a los ciudadanos que no buscan dividir, a quienes buscan sumar, México no necesita más polarización”, por lo que insistió en que el país necesita ser mejor, sin destruir el derecho de alguien”.

Recordó, que RSP cuenta con estudiantes, ingenieros, amas de casa, administradores, empresarios, comerciantes, abogados, deportistas, mineros y maestros, porque “todos caben en Redes Sociales Progresistas”.

Finalmente, expuso que Redes Sociales Progresistas como partico político va a representar a todos los sectores de la sociedad, por lo que será la opción para el 2021. “Aquí no hay candidatos impuestos, queremos que el candidato seas  tú o tu vecino., quien atienda las necesidades de tu entorno, de tu comunidad”.