• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Casi 200 gaseros protestan afuera de Segob y ‘desquician’ la zona

porMarco

Oct 21, 2020

Desde muy temprano este miércoles camiones repartidores de gas se reunieron en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, cerca de 200 unidades desquiciaron la zona.

Dentro de sus demandas comentaron tener problemas para desempeñar su trabajo ya que gaseras piratas les invaden rutas y la gente los llama rateros, golpeadores y sufren de discriminación, estas unidades pertenecen  a la Unión de Gaseros del Valle de México y piden una mesa de trabajo con las autoridades para que sean escuchados y se resuelva su problemática.

Presentaron un pliego petitorio y una comisión de 8 personas ingresaron a dialogar con autoridades de la Secretaría de Gobernación para obtener respuesta a sus inconformidades.

Desde temprano las calles cercanas a gobernación se vieron saturadas por los bloqueos de cerca de 200 vehículos calles importantes como Morelos, Bucareli, Donato Guerra y Abraham González fueron sus lugares de estacionamiento.