• mar. Abr 16th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Paola Selvas tras los pasos de Jorge Campos

porMarco

Oct 21, 2020

La jugadora Paola Selvas hace historia al debutar como portera delantera, al estilo Jorge Campos, en la liga BBVA MX femenil, en partido correspondiente a la jornada 12 donde se enfrentaron Pachuca VS Mazatlán FC en el estado de Hidalgo.

El resultado final fue Pachuca 3 Mazatlán 0, donde en el minuto 81 debutaron a la portera delantera Paola Selvas.

Lo cual crea expectativa de que si la jugadora llegara a meter gol entraría en las páginas de oro del balompié femenil en México.

La jugadora cuenta con una trayectoria como guardameta de los representativos de la UNAM, donde ganó regionales, participó en olimpiadas nacionales y torneos internacionales.

Después debutó como arquera del Puebla FC en un encuentro contra el club Tijuana, con once llamados en dicha temporada .

Emigró después al club Querétaro donde estuvo trabajando ya como delantera siendo fichada por Mazatlán para esta temporada. Muy bien por la liga femenil que convierta estas historias en algo mágico del futbol.