• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“Regalando Cultura” 2 toneladas y media de conocimientos para Toxtla Chiconcuautla Puebla

porMarco

Oct 25, 2020

El proyecto “Regalando Cultura” hoy entrega Dos Mil Quinientos Kilos de Libros para Toxtla Chiconcuautla Puebla y al artífice de este proyecta así nos lo comunica:

El proyecto Regalando cultura nació a través de ver la carestía cultural que como equipos colectivos, asociaciones civiles, organizaciones sociales, medios de comunicación y de manera perticular vimos durante nuestra travesía y paso por comunidades dónde imperan necesidades hablando estrictamente de la falta de bibliotecas de consulta para la población.

Regalando cultura lo conformamos todas aquellas personas que como tu o como yo nos hemos preocupado y nos hemos dado a la tarea de regalar, recolectar, difundir, limpiar, contar y transportar todos los libros que pertenecen ya a cada una de las bibliotecas que hemos inaugurado gracias a sus donaciones, hasta éste momento hemos contribuido a la inauguración de 9 bibliotecas rurales en escuelas que pertenecen a igual número de comunidades excepto la que se abrió en el centro de rehabilitación social de Tulancingo y hemos entregado en su nombre y representación 29,227 ejemplares.
Siendo ésta la 10a. Biblioteca y entregando una cantidad de 7200 libros hemos llegado a la inimaginable cantidad de 36,427 libros hasta el día de hoy.
Esta cantidad es posible gracias a tu apoyo, colaboración y empatía hacia este proyecto.

Ésta biblioteca es muy especial ya que llevará a partir de hoy el nombre de Aída Suárez Chávez que sin duda alguna es una mujer que además de ser ama de casa y madre también se desarrolla como escritora, periodista, activista y defensora de derechos humanos a favor y al frente de la mujer mexicana. (Pido un aplauso para ella)

Citaré algunos de los equipos de trabajo que siempre colaboran en el proyecto de Regalando cultura:

Malasmañas show “el colectivo”
Grupo Radiofónico y Medios
Sonrisas Pérdidas Hidalgo
Digital lasser internacional
Punto 95 Noticias
Red Emergencias México
Grupo Alas Medios
Una Luz de Alegría
Héctor Haro “Narrador Oral”
Piter Bolillo y cerezitha.
Marfeca Hidalgo
Derecho de los Niños
Coyotitos coyotito
Entre otros que de forma particular o perteneciendo a unos de éstos equipos ha hecho su máximo esfuerzo por “REGALAR CULTURA”

El reconocimiento es para todos y cada uno de ellos, me pongo de pie y brindo un aplauso para reconocerles públicamente todo lo logrado hasta el día de hoy.

Atte.
Elliot Farid Manzur.
Dirigente
Derecho de los niños.