• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

LA PUERTORRIQUEÑA YARI M LIDERA EL OTOÑO CON SU NUEVO HIT “MALTRATO”

porMarco

Oct 26, 2020

Tras el éxito obtenido con su primer sencillo titulado “Fulana”, Yari M regresa para conquistar a su público con su nueva canción “Maltrato”, una mezcla de reggaeton lento y sensualidad que tendrá a todos los ‘satos’ (hombre coqueto, atrevido y conquistador) atentos a ella. La canción relata una historia de seducción por parte de una mujer segura de lo que quiere. Con su pegajosa lírica, “Bailando pido maltrato, dale papi ponte medio sato” es definitivamente uno de los tantos éxitos que le espera a Yari M en su repertorio.

El tema se convierte en el segundo lanzamiento oficial de la emergente puertorriqueña, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, además, cuenta con un divertido video. “Maltrato” tiene como propósito alimentar el repertorio musical de la joven cantante y compositora, de la cual seguiremos escuchando en las próximas semanas con nuevos lanzamientos. Para Yari M es importante conectar a través de su música con el público joven que se congrega en sus redes sociales a diario.

Este nuevo sencillo es presentado por Black Diamond Music, casa discográfica con talentos prometedores en las áreas de composición, producción, grabación e interpretación. “Maltrato” es producida por Azzibeat y escrita por Yari M, Freddie “Yofred” y Lugo Y Joan “La Voz” Ortiz.

Yari M se identifica como una artista de múltiples influencias, tanto de géneros latinos como anglosajones y aunque temas como “Fulana” -su sencillo anterior- pertenece sin duda al género urbano, no descarta que demostrar una gran versatilidad en sus próximos lanzamientos. Su sueño es convertirse en una representante mundial de la cultura y música que nace en Puerto Rico y así poder llenar grandes sitios para subirse al escenario y cantar a sus fans.