• sáb. Abr 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Contigo es el tercer lanzamiento que hace Sara Jaramillo este 2020.

porMarco

Oct 29, 2020
  • Un tema un poco romántico de género Popurbano que aspira conquistar al público mexicano

La artista colombiana  luego de su gran éxito en su país de origen con sus temas anteriores, hoy presenta CONTIGO a todo el público mexicano el que aspira conquistar con este nuevo tema un poco romántico de género Popurbano.

La talentosa Sara Jaramillo presenta una perspectiva muy femenina de cuando se siente que el amor es para siempre con su nuevo sencillo “Contigo”. ¡Una declaración femenina de amor! ‘Contigo’ fue compuesta por Sara Jaramillo, Andrés Restrepo “Rolo” y Andrés Uribe “Ily Wonder” y fue grabado en el estudio de Mosty”, en la Ceja Antioquia. Mientras tanto, la producción y mezcla estuvo a cargo del destacado productor colombiano “Rolo”, quien ha estado detrás de los éxitos que ha producido Icon Music.

‘Contigo’ se define como un reguetón romántico, con un ritmo perfecto para bailar y disfrutar en cualquier parte. Es una canción basada en sintetizadores acompañados por guitarra y bajo. Tiene “dembows” que son los encargados de poner a bailar a la gente.

Grabar en medio del aislamiento fue todo un reto para Sara y su equipo, sin embargo no fue impedimento para realizar un trabajo de calidad. La cantante se negaba a quedarse quieta y parar el proceso en el que venía trabajando, aprovechó los días en los que le aplicaba el pico y cédula para asistir al estudio de grabación, con todas las medidas de precaución, y así poder seguir creando música para todo su público, quienes son su principal motivación.