• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Estrenan “Caperucita” LOS DE ANTES

porMarco

Oct 29, 2020

Este 30 de octubre es el lanzamiento oficial de la canción  con Miss Blanc, un cover que esta lleno de energía, rock y mucho movimiento, “Caperucita” es el sencillo de “SOY YO, TU LOBO” una producción que tendrá grandes sorpresas para los amantes del rock en español.

Los de Antes es una banda de rock pop formada hace casi 20 años por cuatro integrantes que, después de diferentes etapas de separación y silencio, decidió reunirse en 2017 para retomar el proyecto. Y actualmente, hay una mente maestra detrás de Los de Antes.

A través de sus múltiples personalidades, Begoña Béistegui y sus cuatro misteriosos alter-egos, han formado una alineación que recuerda el rock de los años 90 y principios de los 2000. Su música ha sido comparada con la de Los Amantes de Lola, descrita como una mezcla de Coldplay, The Cure y Fleetood Mac. Originalmente, el primer EP de Los de Antes consta de 4 tracks; fue grabado en Honky Tonk Studios y producido por Joe Portilla. Las influencias musicales con las que este primer material está cargado, van desde Coldplay, Snow Patrol, Portugal The Man, John Frusciante y The Rolling Stones.

La imagen de Los de Antes está basada en el rock de las bandas clásicas, retoma elementos del punk y los combina con las tendencias de la moda actual. Bego es un ser mutifacético, cuatro personajes diferentes que viven dentro de un solo cuerpo. Su locura pasional; navegando siempre entre la calma y la furia, se expresa a través de desenfrenadas notas. Con misticismo y energía, Los de Antes dan oportunidad a sus escuchas y seguidores en redes sociales de construir una historia, de esta forma logra hacer la experiencia de la banda más amplia, que únicamente la derivada de lo musical.

La música de Los de Antes es creada con verdad. Como los grandes artistas guiados por la pasión y la verdad a través de su obra. Los de Antes logran conectar con sus escuchas gracias a un mensaje real, una simplicidad que no debe ser confundida con inmediatez y superficialidad. Las letras de las canciones abordan temas de amor, cargadas de emociones que conectan con sus escuchas porque apelan a los sentimientos e instintos más básicos del ser humano. Como explorar la sexualidad sin tapujos pero siempre defendiendo la igualdad.

Redes Sociales:

http://linktr.ee/losdeantesoficial

Facebook  @losdeantes

Youtube LOS DE ANTES