• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Ofrecen Los Dandys, Terrícolas y Pasteles Verdes el concierto RETRomántico 2020

porMarco

Nov 2, 2020
  • El próximo 5 de diciembre se presentan por Eticket live

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández

Celebrando sus 63 aniversario el legendario grupo de los Dandys ofrecerá un concierto vía streaming el 5 de diciembre por eticket live, La nueva generación de Los Dandys de Armando Navarro está integrada actualmente por Ricardo Armando Navarro, nieto del fundador original y requinto; en la primera voz participa Salvador Ramírez, la segunda voz y guitarra es Javier Nader; tercera voz y bajo Juan Ruiz y finalmente en el requinto Carlos Ruiz, los cuales están listos para confirmar este homenaje de 63 aniversario a su trayectoria, encabezados por Ana María Navarro, representante y propietaria de los derechos del nombre.

Ellos tuvieron sus inicios exitosos con “Gema”, Como un Duende, Tres Regalos, mi linda esposo entre muchos más,

Esta vez estarán acompañados por Los Terrícolas de Freddy Fuentes que inician su carrera artística en su natal Venezuela específicamente en el pueblo de Morón, en el año de 1972. Muy pronto llegaron a México para sus primeras presentaciones tras el hit del tema “Te juro que te amo”, con este material logran conquistar los corazones de los mexicanos y tras este logro mantienen viva su popularidad con otros grandes temas como: “La carta”, “Hoy te confieso”, “Lloraras”, “Dos cosas”, entre muchos más.

En este gran concierto RET-Romantico 2020 también participan, Los Pasteles Verdes que cuentan con una gran trayectoria desde su primer LP, con temas como “El reloj”, “Recuerdos de una noche” y “El presidiario” con los que reafirmaron su triunfo. Su primer Disco de Oro lo recibieron por las altas ventas obtenidas de “El reloj” Su segundo Disco de Oro por el álbum “Recuerdos de una noche”. Su primer éxito reconocido en México y Estados Unidos fue “Esclavo y amo” y desde ahí ha seguido el éxito de los pasteles verdes con, “Hipocresía”, “Angelitos Negros”, “Recuerdos de una noche”, “Ya es muy tarde”, entre otros temas.

El concierto se dará el próximo 5 de diciembre por eticket live un SHOW STREAMING RET-ROMANTICO 2020 CON LA MUSICA DE LOS 3 GRANDES GRUPOS LOS TERRICOLAS DE FREDDY FUENTES, LOS PASTELES VERDES DEL PERU Y LOS DANDYS DE ARMANDO NAVARRO, CANTANDO TODOS SUS EXITOS, 110 MINUTOS DE LA MUSICA MAS ROMANTICA DE MEXICO, CANTANDO JUNTOS, y como PROMOCION DE PREVENTA LAS PRIMERAS 100 PERSONAS QUE COMPREN SU ACCESO OBTENDRAN SI LO DESEAN UN SALUDO PERSONALIZADO CON ALGUNO DE LOS TRES GRUPOS. https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?IdEvento=27312

Los horarios son

19:00 HRS – Tijuana

19:00 HRS – Los Angeles

21:00 HRS – Tegucigalpa

21:00 HRS – Costa Rica

21:00 HRS – Ciudad de México

22:00 HRS – Bogotá

22:00 HRS – New York