• sáb. Jun 19th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Denni Den LA reina del POP URBANO conquista con su tema “BATA BATA”

porMarco

Nov 16, 2020

Actriz, bailarina, modelo, conductora de televisión y cantante mexicana, Denni Den, comparte el estreno de su nuevo sencillo “BATA BATA”, posterior a “Goza” y “Sin Mí”, con una trayectoria de más de una década actuando en televisión, teatro y producciones musicales, Denni Den LA reina del POP URBANO dió el gran paso y comenzó su carrera como cantante con el sencillo “Sin Mi”, en 2019 después del cual, gracias a su excelente recepción, llegó el tema “Goza”, con una gran aceptación, ya que sus videos llegan a más de un millón y medio de visualizaciones.

Denni Den se define a sí misma como una intérprete de pop urbano, cuyas letras, llenas de positivismo, amor propio y superación, “Cada persona es libre de escuchar lo que quiera, pero a diferencia del reggaetón que denigran a la mujer, con letras groseras, mi música tiene ese mensaje que te levanta el ánimo, te hace sentir bien, importante; y un beat muy pegajoso que te mueve el cuerpo ”, La cantante subrayó que el suyo no es un reggaetón para perrear, sino uno rico para bailar, con un mensaje para dar felicidad

“Bata Bata” es una canción contagiosa, que se pega a la mente con un coro imposible de olvidar. Un tema con upbeat latino, sensual y alegre, que provoca ser feliz y el deseo incontrolable de bailar. Si fuera un elemento sería fuego, el mismo fuego que genera un calor que recorre el cuerpo y lo pone en movimiento con un ritmo intenso, que le da una energía capaz de romper el suelo con los pies al escucharlo. dijo la reina del POP URBANO Denni Den, ya disponible en todas las plataformas digitales.