• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

RSP nombra a “Tinieblas” como coordinador en Venustiano Carranza

porMarco

Nov 18, 2020
  • -Manuel Leal Peña, más conocido como “Tinieblas” se unió a las filas del partido.
  • -El luchador tiene 81 años de edad, sin embargo, aún trabaja como promotor de los derechos de la niñez y de la lucha libre mexicana.

Uno de los íconos de la Lucha Libre Mexicana, el luchador “Tinieblas”, fue presentado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) como el coordinador en la alcaldía Venustiano Carranza.
El nombramiento fue hecho por el dirigente estatal, Pedro Pablo de Antñano, quien aseguró que el luchador fue elegido por el partido debido a su trayectoria deportiva y el trabajo que ha hecho con jóvenes y adultos en zonas vulnerables para promover el deporte, además de la defensa de los derechos de la niñez.


Con “Tinieblas” ya van tres deportistas que se unen al partido, la semana pasada se presentó a Carístico (antes Místico) como coordinador de la alcaldía Cuauhtémoc y a Mariana “La Barby” Juárez como coordinadora del deporte.


Sus tareas son encabezar las acciones del partido en cada una de las alcaldías de la ciudad, por ello, serán nombrados 16 coordinadores.
“Sabemos que vamos a contar con su apoyo decidido, con un mensaje positivo en favor de la infancia. RSP abre los brazos a estos nuevos liderazgos, a hombres y mujeres libres que han decidido ser parte de la vida pública de la ciudad”, declaró De Antuñano sobre la integración de Tinieblas a las filas progresistas.


Durante su participación, Tinieblas agradeció las palabras del presidente estatal del partido. Destacó la emoción de integrarse como coordinador de Venustiano Carranza e indicó que la alcaldía es “cuna de leyendas” además de ser referente de coraje, resistencia y valor.
Puntualizó en el honor y el gran reto que es coordinar los trabajos de RSP en la alcaldía. “Es tiempo de sumar, de superar las divisiones y los desencuentros. Seamos menos adversos para nuestra demarcación.


“Asumo gustoso y emocionado el nombramiento de coordinador de operación política y agradezco a Pedro Pablo de Antuñano la confianza y la generosidad de invitarme a caminar junto con ustedes esta ruta”, dijo “Tinieblas”.


El luchador dijo que nunca planeó formar parte de un instituto político, sin embargo, el proyecto de Redes Sociales Progresistas lo convenció, pues tiene una agenda de defensa de la niñez y grupos vulnerables en la Ciudad de México.