• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Más de 11 mil espectadores disfrutaron de Alan, Samo y Héctor, un concierto de WORLD VOICES by WIDOLS

porMarco

Nov 23, 2020
  • WORLD VOICES by WIDOLS, presentó tres fechas exitosas de Alan, Samo y Héctor

El tercer y último concierto de esta saga fue transmitido este sábado 21 de noviembre en la que más de 11 mil espectadores disfrutaron de Alan, Samo y Héctor que con su voz hicieron homenaje a grandes artistas que han sido inspiración en sus carreras.

Con un set de covers cerraron esta primera edición de World Voices donde interpretaron canciones como “A medio vivir” de Ricky Martin, “Víveme” de Laura Pausini, “Que lloro” de Sin Bandera entre otras.

La Hacienda Cocoyoc fue el escenario natural donde quedó plasmada esta serie de 3 conciertos únicos, que lograron reunir a 3 de las mejores voces de México.

Widols que se caracteriza por impulsar nuevos talentos dio a conocer en esta ocasión a Gabsato quien presentó dos temas de su autoría “No ha pasado nada” y “Sabor a púrpura” esta última rinde homenaje y levanta la voz a favor de las mujeres que sufren de maltrato y hoy ya no están.

World Voices by Widols creado por el “Duke” Ángel Alvarado, cierra así esta primera edición de un concepto único e irrepetible.