• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Francisco de Souza reforzará a Redes Sociales Progresistas en Cuajimalpa

porMarco

Nov 26, 2020

El ex delegado Francisco de Souza fue nombrado hoy por el Partido Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México como Coordinador de Operación Política en la alcaldía Cuajimalpa.
El nombramiento fue hecho por el presidente del partido en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, quien en días recientes ha nombrado a deportistas, actores y líderes sociales como coordinadores del partido, cuya encomienda es impulsar actividades relacionadas con el cuidado de la salud y el deporte a la ciudadanía.
De Souza fungió como delegado en Cuajimalpa durante los años 2000 al 2003, también fue Diputado Federal en los años 1997 al 200 durante la LVII Legislatura por el Distrito XVII.
También fungió como coordinador general de asesores en la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, misma que se encargó de redactar la Constitución de la capital del país.
El nuevo coordinador fue fundador del Frente Democrático Nacional, 1987-1988 y fundador Constituyente del Partido de la Revolución Democrática durante 1989.
Al partido también se integra Fabiola Iztayacit López Bandera, quien fungirá como Embajadora para los Pueblos Originarios, ella es líder social en la alcaldía Venustiano Carranza.
López Bandera se ha desempeñado como proyectista en la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) durante los años 2006 al 2009.
Por último fue presentado el Dr. Soh Tuma Ayaba como Embajador para los Afrodescendientes, quien es Embajador Líder Mundial de la Paz de los Pueblos Originarios de México para los países Africanos y Afrodescendientes.
El líder del partido en la CDMX, aseguró que se encuentra satisfecho de realizar dichos nombramientos, pues son personas que han trabajado por su comunidad y por la ciudad de México en las últimas décadas.
“Es un lujo incorporar a perfiles de alta solvencia académica y programática, estoy seguro hoy más que nunca que el PLURALISMO es la bandera principal de RSP y la diversidad nuestra mayor fortaleza”.
Se espera que en próximos días se realice la 3er Lluvia de Estrellas Progresistas, donde habrá más nombramientos del partido.