• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Abre sus puertas HOTEL & SPA MANSIÓN SOLIS BY HOTSSON en la ciudad de Morelia, Michoacán

porMarco

Dic 8, 2020

Morelia, Michoacán 7 de diciembre 2020.- HS HOTSSON HOTELS & RESORTS cadena de la hospitalidad 100% mexicana nacida en el Bajío, continúa con su estrategia de expansión y refrendando su compromiso con la industria turística a través de la generación de fuentes de empleo.

En esta ocasión, anuncia la apertura al público de su primer hotel boutique en operación y que es propiedad del reconocido compositor michoacano, Marco Antonio Solís. Esto después de un evento exclusivo y siguiendo todas las medidas pertinentes de bioseguridad aplicadas en el programa HS HOTSSON CARES, se ha llevado a cabo la gran inauguración del primer hotel tipo boutique con categoría de lujo que opera la cadena y el cual ya puedes reservar a través de hotsson.com: Hotel & Spa Mansión Solís by HOTSSON.

Para tal ceremonia de gala se contó con la presencia de los directivos de HS HOTSSON Hotels & Resorts, Lic. Alejandro Mateos Berlanga, CEO de Capitali Grupo Hotelero; Lic. Leopoldo Soto Montes, Director de Operaciones, José Luis Villaseñor, Gerente General del Hotel & Spa Mansión Solís by HOTSSON, el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Herrera, la Lic. Claudia Chávez López, Secretaria de Turismo del Estado de Michoacán, Roberto Monroy, Secretario de Turismo de Morelia; el Lic. Raúl Morón Orozco, Presidente Municipal de Morelia y como grandes anfitriones, Marco Antonio Solís “El Buki”, su esposa Cristian Solís y sus hijas Marla y Alisson quienes han confiado este precinto que en algún momento fuera su residencia a HS HOTSSON para ser operado como hotel boutique con altos estándares de hospitalidad que han posicionado a la cadena con grandes factores de diferenciación en el mercado nacional.

“Para nosotros como HS HOTSSON Hotels & Resorts contar con el voto de confianza de una personalidad como el señor Marco Antonio Solís, para esta nueva etapa, es de suma importancia pues ratifica que hemos venido trabajando con altos estándares que no sólo se aplican frente al cliente sino desde nuestra filosofía interna. Esto genera cimientos sólidos para alianzas comerciales y estratégicas como ésta en beneficio de nuestros clientes”, expresó el Lic. Mateos Berlanga durante su discurso.

En su oportunidad, el Lic. Soto Montes externó: “Estamos en medio de un periodo de grandes retos pero estamos comprometidos a seguir impulsando el alcance de nuestro compromiso con la creación de fuentes de empleo. HS HOTSSON cuida de sus colaboradores a fin de poder ofrecer garantías a sus clientes y esto es lo que ha hecho posible seguir avanzando en nuestro plan de crecimiento, en esta ocasión de la inauguración del primer hotel boutique operado por la marca, también les anunciamos que están por venir más novedades”.

“Estoy muy contento de que grandes amigos y también la prensa nos acompañen esta noche en para dar banderazo a este proyecto que se logró teniendo en algún momento a 132 trabajadores dando vida a cada detalle que ahora podrán apreciar. Es un recinto cuya obra contemplé en dos años y medio y  nos llevamos 5 años en realizarlo, con mucho esfuerzo, con mucha fe y finalmente feliz de poder llegar a este día y poner así un granito de arena aquí en Michoacán, en Morelia, esta capital que tanto me gusta. Ahora desde aquí promoveremos este lugar con mucha calidad, muy buen servicio, promoveremos el destino ante los ojos del viajero internacional pues tiene tantas cosas que brindar y estoy seguro que este esfuerzo apoyará las acciones que ya se llevan a cabo.

Hay puntos que aún nos faltan por concluir y ya lo verán, por ejemplo, el estudio de grabación para apoyar a todo el nuevo talento de Michoacán y que también es otro sueño que tenía, apoyarlos y esto me lo va a facilitar. Sé que también será un atractivo para quienes gustan de la música.

Le doy mucho crédito a mi esposa por su toque y atención en los detalles. Estamos muy agradecidos como familia con todo el público mexicano y el público michoacano que siempre me ha favorecido con tanto cariño y tanto apoyo no sólo aquí sino en Estados Unidos, me siento orgulloso de ser de este maravilloso estado. Disfruten todas las áreas del hotel esta noche y vuelvan pronto” expresó Marco Antonio Solís sobre esta alianza.

Este hotel libre de humo, cuenta con 24 lujosas y cómodas suites distribuidas en 5 niveles, incluyendo 1 suite gobernador y 1 suite presidencial con vista al acueducto. Cada suite y sus elementos decorativos logran una atmósfera de confort y exclusividad que sorprenden al visitante con sus áreas verdes, el restaurante “Tu Dulce y Mi Sal”, la Cafetería “Quiéreme”, el spa “Amor en Silencio” y gimnasio “Motívate”.

Su sky bar “El Milagrito” le sorprende con vista al acueducto del hotel y hacia el corazón de la ciudad de Morelia, su fuente interior con forma de clave de sol, su alberca climatizada a 28° grados con diseño de guitarra, instrumento que siempre acompaña al célebre compositor, con el pool bar ”Más que tu amigo”, además de un jacuzzi al aire libre, cúpulas y acabados en cantera, mármol y maderas finas que equilibran el ambiente y brindan calidez, tanto en áreas públicas como en suites y en su salón para usos múltiples para reuniones empresariales “Gracias por estar aquí” y salón para eventos especiales “Viva el AMOR”

Otros servicios representativos de la marca como servicio concierge, recepción 24 horas, valet parking, estacionamiento techado para 26 vehículos, room service, servicio médico y de niñera a solicitud, cunas, lavandería y tintorería también estarán disponibles para el huésped.

Negocios a buen ritmo

Hotel & Spa Mansión Solís by HOTSSON ofrece a partir del día de hoy, instalaciones que resultan en una experiencia de exclusividad con un gran legado musical grabado en cada rincón y el servicio #TheNextLevel que pone de manifiesto el ADN de la marca HS HOTSSON como hotelería a otro nivel.

Esto también se hace patente en los espacios disponibles al interior y exterior para realizar eventos y reuniones ya sean con fines sociales o empresariales.

Descanso y relajación en un ambiente único

El SPA – AMOR EN SILENCIO merece mención aparte pues han sido elegidos cuidadosamente cada uno de los elementos de aromaterapia, iluminación, musicalización y por supuesto el personal profesional y certificado que lograrán renovar su estado de ánimo y salud mediante tecnología avanzada aplicada en cada terapia regenerativa que conforma la carta de servicios.

Algunos de los tratamientos y servicios de los que puedes disfrutar:

  • Masaje relajante
  • Tratamiento de espalda
  • Envoltura de vino
  • Tratamientos reductores y reafirmantes
  • Sauna y vapor
  • Faciales, mascarillas y exfoliación
  • Hidratantes y tratamientos para la piel
  • Tratamientos rejuvenecedores y antioxidantes
  • Piedras calientes
  • Camas de bronceado
  • Terapia de oxígeno
  • Aromaterapia.
  • Terapia musical

Localizado en el corazón de la ciudad de Morelia, su oferta gastronómica resaltará un menú con sabores mexicanos, destacando también platillos regionales sin olvidar los gustos internacionales de los viajeros, todo bajo supervisión del Chef Ejecutivo de la cadena, Felipe Gómez.

Su ubicación estratégica lo posiciona cerca de atractivos importantes en la ciudad como el Centro Histórico, su barrio Antiguo, la Fuente de las Tarascas, el Museo del Dulce y varios más. Así pues sin duda alguna, Hotel & Spa Mansión Solís by HOTSSON que también está afiliado al portafolio de Preferred Hotels & Resorts, se convertirá muy pronto en el hot spot de la ciudad, atrayendo a viajeros que gustan de la exclusividad, el lujo y la comodidad.

Ubicación: Avenida Acueducto 344, Chapultepec Norte, 58260 Morelia, Michoacán.

Para reservar: https://www.hotsson.com/