• lun. Jun 14th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Familia Rivera quiere mantener viva la memoria de Jenni Rivera, con el lanzamiento de canciones inéditas

porMarco

Dic 8, 2020
  • Saldrán más canciones, documental, película y libro, para que “las niñas más pequeñas” se sientan inspiradas por la historia de Jenni Rivera

A 8 años de la muerte de la Reina de la banda Jenni Rivera, algunos fanáticos han esparcido el rumor de que la cantante sigue viva. Ante esto, el padre de la Diva Pedro Rivera, aseguró: “Hay muchísima gente que vive de nosotros hablando bien o hablando mal. Quiero pedir al público que se olviden de estarnos preguntando si Jenni está viva. Es falso. ¿Qué no daríamos nosotros por que estuviese viva?”.

Tanto el padre como sus hermanos, Rosie y Juan, explicaron que están lanzando canciones póstumas porque, por suerte, encontraron algunas canciones grabadas que nunca habían sido publicadas, lo que les permite luchar por su objetivo, que es mantener viva la memoria de Jenni

Es por eso que tienen planeado desde Jenni Rivera Enterprises lanzar más canciones, un documental, una película o incluso un libro para que “las niñas más pequeñas” se sientan inspiradas por la historia de la gran señora como también se le conoce.

La meta es llevar la imagen de Jenni como mujer, más allá de su faceta artística. Después de los sencillos “Aparentemente bien”, “Engañémoslo” y “Quisieran tener mi lugar”, la familia contemplaba publicar otra canción en octubre, pero finalmente saldrá en julio de 2021.