• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

¡“A lo Selena” estrena video! Alika, JL Mafia y Lalola juntos

porMarco

Dic 9, 2020
  • En compañía de JL Mafia y Lalola, Alika dio a conocer el sencillo “A lo Selena” en octubre pasado
  • El video oficial de este tema energético y muy bailable estará disponible a partir del 9 de diciembre

Las tendencias de la creación musical son cada vez más claras en lo que respecta al encuentro y la fusión: no hay reglas, todos los estilos son bienvenidos. Cada nueva canción representa una ventana a los más distintos sonidos y casi siempre terminamos sorprendidos. Esa es la fuerza con la que “A lo Selena” llegó a plataformas el pasado mes de octubre: la del encuentro de tres formas distintas de entender la música.

Por un lado, tenemos a JL Mafia, el cantante y compositor colombiano, avecindado en Estados Unidos, cuyas inquietudes sonoras le han llevado a explorar la música de Jamaica hasta lo más profundo. Fuertemente influenciado por el dancehall y el dembow, es sin duda uno de los nombres de los que empezaremos a escuchar en el futuro inmediato.

El segundo elemento es Lalola, también de origen colombiano: cantante, actriz y gestora cultural, su talento ha funcionado como la llave para otros tantos, pues en 2006 fundó Livity Producciones, empresa dedicada fundamentalmente  a la organización de eventos en torno al reggae, el ska y las músicas del mundo. El combo se completa con Alika, la experimentada cantante argentina-uruguaya de roots reggae dancehall cuyas canciones se han convertido en verdaderos himnos. Con más de 25 años activa en la escena latina, su nombre es sinónimo de talento.