• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Da positivo a Covid 19 Armando Manzanero, está hospitalizado

porMarco

Dic 17, 2020

El músico Armando Manzanero fue hospitalizado tras dar positivo al covid-19, informó la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Sin dar más detalles sobre el estado de salud del compositor yucateco, de 85 años, comentaron que el pasado domingo y lunes realizó algunas grabaciones en la sede de la sociedad autoral que dirige, el martes que comenzó a sentir algunos síntomas del nuevo coronavirus por lo que llevaron asistencia médica a su domicilio. Sin embargo, al no responder de la mejor manera al tratamiento se decidió hospitalizarlo la mañana de ayer para que pudieran darle una mejor atención médica.

Recordemos que hace 7 días se Inauguró el Museo #CasaManzanero espacio cultural dedicado al cantautor yucateco Armando Manzanero, será que no se cuidaron los protocolos sanitarios y ahí fue donde contrajo el Covid 19, ahora las autoridades que estuvieron con él tendrán que hacerse exámenes, recuerda cuídate y usa la mascarilla.