• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Pimpinela presenta un Especial de Navidad el próximo 25 de Diciembre

porMarco

Dic 17, 2020

Después del suceso de su primer streaming, el original “2020, El Año que se detuvo El Tiempo”, donde mostraron todas sus facetas de cantantes, comediantes y productores, logrando divertir y emocionar a un público de todas las edades, Pimpinela presenta otra novedad : Especial de Navidad.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galan nos vuelven a sorprender, esta vez, con un Especial de Navidad el próximo 25 de Diciembre 6:00 pm CDMX a través de Eticket, cantando sus canciones favoritas navideñas, desde Ven a mi casa esta Navidad, del recordado Luis Aguile, hasta Feliz Navidad de Jose Feliciano, pasando por la inolvidable What a Wonderfull World.

Nos interpretarán también las grandes canciones que hay detrás de sus grandes éxitos, aquellas que en muchos casos son superiores a las más reconocidas, tales como, Mentía, Nada, Imposible, Estoy Sola de Nuevo, Cien Años de Soledad y Se Van, entre muchas otras. .

Y por supuesto no faltarán algunos de sus clásicos de ayer, hoy y siempre, como A Esa, Ahora Decide, Valiente, La Familia o Tración.

Como broche de oro, los hermanos Galán presentarán el estreno del tema que le han compuesto a María Engracia, su querida madre inspiradora del duo fallecida en el pasado mes de enero: Siempre Vivirás Dentro de mi.

Pimpinela con sus Grandes Éxitos En Navidad, nos harán vibrar en un espectáculo que será emocionante… para disfrutar en casa y en Familia.