• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Toma protesta Diego Gómez Henríquez como presidente del partido Más Apoyo Social.

porMarco

Dic 17, 2020

Diego Gómez Henríquez, tomó protesta como Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de la nueva fuerza política en Morelos: Más Apoyo Social (MÁS).

Tras asumir esta responsabilidad, Diego Gómez invitó a todos los ciudadanos, hombres y mujeres de buena fe de la entidad a unirse a este nuevo proyecto realmente ciudadano.

Manifestó que no son bienvenidos a esta nuevo proyecto político y social los ex diputados, ex senadores, ex presidentes municipales ni los políticos tradicionales.  Aseguró que el #MÁS es un nuevo espacio para que verdaderos ciudadanos que “sean, vivan y duerman en Morelos” puedan participar.

Ante representantes de los diversos municipios de Morelos congregados bajo las estrictas medidas sanitarias dictadas por las autoridades, Gómez Henríquez reiteró que el #MÁS es y será un partido de inclusión para personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres y grupos que nunca han sido tomados en cuenta.

“El #MÁS es un proyecto horizontal donde nadie es más ni menos, todos son iguales”, afirmó Diego Gómez, quien dio la bienvenida y tomó protesta a los más de 36 Secretarios que integran las carteras del Comité Ejecutivo Estatal y a los 36 Presidentes de los Comités Ejecutivos Municipales de todo el Estado de Morelos.