• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Por pandemia Martino D Rosuan pospone su libro CURA DEL MAL, presagia ser un hit

porMarco

Dic 20, 2020

El día de hoy 21 de diciembre de 2020, estaba planeada la presentación del  segundo libro del tarotista de las estrellas, Martino De Rosuan, y no era casual ya que en la víspera  de este histórico  lunes 21 de 2020, ante la gran conjunción de Júpiter y Saturno y que la última fuera en el  siglo XIII, exactamente el 4 de marzo de 1.226, era la fecha ideal para la presentación mundial.

Sólo tres días antes de la Navidad y un mes después de que Marte haya estado tan cerca de la Tierra como no lo volverá a estar hasta 2035, estaba planeada la presentación del segundo libro del afamado vidente astrologo Llamado CURA DEL MAL , desafortunadamente  debido al virus llegado desde el dragón de Oriente, no podrá llevarse a cabo.

Por lo que Martino de Rosuan nos invitó a dejarse encantar por el prólogo de esta su segunda obra literaria que logró de la mano de Fernando Barraza, en breve charla el escritor nos comentó: “agradezco a Fernando su confianza  para lograr esta obra donde verán bajo una novela con personajes ficticios, como la realidad toma forma bajo los días oscuros que espera vivir la cristiandad  y los negros y malignos intereses del nuevo orden mundial, perfectamente ya profetizado tomará al mundo por sorpresa. Espero sea del agrado de todos ustedes queridos buenos amigos. ¡Debemos estar  preparados!, así que esperemos el lanzamiento de esta obra que llega como un presagio de lo que se verá en los próximos años y lo que ya empezamos a vivir.

Muy pronto dará la nueva fecha para la histórica presentación de esta su segunda obra literaria que ya muchos esperan.