• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Inauguran Blue Demond, Carístico y Tinieblas nueva sede estatal de RSP

porMarco

Dic 22, 2020
  • *La inauguración se llevó a cabo únicamente con la presencia de los medios de comunicación.
  • *En todo momento se resguardó la Sana Distancia entre los participantes.

Los integrantes de las “Estrellas Galácticas”, los luchadores Blue Demon, Carístico y Tinieblas, inauguraron la sede estatal del Partido Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México.

En el evento participó Pedro Pablo de Antuñano, quien aseguró que la nueva sede del partido será habilitada para usarse el mes entrante.

Los tres reconocidos luchadores aprovecharon para desearles una feliz navidad a todos los mexicanos, sin descuidar las medidas sanitarias por el Covid-19.

Blue Demond, coordinador de la alcaldía Gustavo A. Madero, reconoció el duro trabajo del equipo médico y dió un mensaje para hacer conciencia a la ciudadanía para que acaten las medidas y no salgan de sus casas.

“No salgan de casa, traten de acatar en este momento crítico la mayor cantidad de las medidas sanitarias. Por otro lado quiero aprovechar para hacer un pequeño homenaje al personal médico, tengo entendido que los hospitales están agotados”, dijo el luchador

Por su parte Carístico, coordinador de la alcaldía Cuauhtémoc dio un mensaje de esperanza, pues aunque el 2020 fue un año difícil para todos, el 2021 promete ir “con todo”.

Por último, Tinieblas, coordinador de Venustiano Carranza, mencionó su compromiso para acatar las medidas sanitarias e instó a los capitalinos a limitarse a hacer videollamadas por Zoom en estas fiestas decembrinas.

En el evento, el dirigente de RSP en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, dio la bienvenida a Flavio Bustamante como Coordinador Estatal Empresarial del partido.

De Antuñano añadió que ante la pandemia por el Covid se seguirán haciendo reuniones por la plataforma Zoom para estar en comunicación con su militancia.