• mié. Mar 3rd, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Muere Jon Huber, luchador de la WWE, a los 41 años

porMarco

Dic 27, 2020

Tras su regreso en marzo pasado, Jon Huber llevaba un par de meses sin aparecer en la programación televisiva de AEW.

AEW y WWE dedicaron unas palabras al luchador conocido en el ring bajo los nombre de Mr. Brodie Lee o Luke Harper en forma de homenaje por su trayectoria.

“La familia de All Elite Wrestling está con el corazón roto. En una industria llena de gente buena, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en cada forma. Un talento feroz y cautivador, un mentor reexivo y simplemente un alma muy amable que contradecía rotundamente con su personaje como Mr. Brodie Lee.

El amor de Jon por su esposa Amanda y sus hijos Brodie y Nolan era evidente para todos nosotros, quienes fuimos afortunados de pasar tiempo con él, y le enviamos nuestro amor y apoyo a su hermosa familia, hoy y siempre. La popularidad de Jon entre sus colegas y su inuencia en el mundo de la lucha libre profesional era global y trascendió AEW, así que esta pérdida será sentida por muchos por un largo tiempo”, señala la empresa.

Mientras tanto, Amanda también le dedicó algunas palabras: señaló que Jon Hube era su “mejor amigo”; que su corazón “está roto”