• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Falleció Antonio “El Ratón” el último de la dinastía Valdés

porMarco

Ene 6, 2021

Antonio Valdés, también conocido como Ratón, quien era hermano de los actores Germán Valdés Tin Tan, así como de Manuel El Loco Valdés falleció a los 91 años.
“Te vamos a extrañar muchísimo tío. Amigos, hoy murió el Ratón Valdés, Antonio, finalmente se acaba la dinastía Valdés. Una tristeza muy grande, pero sabemos que ahora está descansando”.
Así lo dio a conocer Miguel, hijo de Ramón Valdés, quien por medio de un video se despidió de su tío,
Además de que le dedicó un mensaje. A través de Twitter, Miguel dio la noticia sobre el fallecimiento de Antonio Valdés, quien era el último integrante de la dinastía de los Valdés.
Nació un 30 de septiembre de 1928. Inicia su carrera artística como Bailarín en los Teatros; Follies, Lírico, Esperanza Iris y Teatro Blanquita. Como actor y cómico participó en los montajes: Don Juan Tenorio, La Cosa, Puro Loco, ¿A don Diablo?, EL Tenorio Cómico, entre otras. En la pantalla chica trabajó en los programas: T.V. Musical, Chucherías, Saturnino, Domingos HERDEZ, Operación JAJA, Te Caché, La Cosa, Puro Loco, A la Mexicana. Actuó también en la novela Mundo de Juguete. Su labor en cine lo llevó a trabajar en más de 20 filmes, entre los que destacan: Hay Muertos que No Hacen Ruido (1946), Maldita Ciudad (1954), La Marca del Zorrillo (1950), Refifí Entre las Mujeres (1958), ¡Ahí Madre! (1970), Bikinis y Rock (1972), California Dancing Club (1981), entre otras.